Thursday, 19 November 2009

Olvido

Y estabas ahí… mirándome...
Tus ojos segados por el olvido, secos y sin brillo.
Trate de mirar profundamente en ellos, quizás tratando de encontrar un trozo de algún recuerdo… pero fue fútil… en vano.
Tu mente decía palabras y no había algún significado escondido en ellas, como si hubiese olvidado esa esencia de nuestro jugueteo.
Esa sonrisa tuya aun impresa en mi memoria, fresca y pura… era aun la misma pero aun así, un poco cambiada.
Trate de buscar viejos rastros y no encontré alguno, pareciera como si las arenas del tiempo hayan borrado todos esos sentimientos, miradas y palabras no dichas pero que eran divulgadas por tus ojos, por tu mente.
Tanto has cambiado amor mío que apenas puedo reconocerte o quizás trate demasiado por encontrar algo que nunca existió, que nunca cambio y que aun así se convirtió en un mero recuerdo.
Observarte y admirarte no fue tan difícil como darme cuenta que tus ojos y tu corazón estaban al abandono, solos, en algún lugar olvidados, en algún lugar escondidos.
Porque la sombra del tiempo ha opacado todo esos seductores y emocionantes sentimientos? Porque esta circunstancia despiadada ha dañado ese tesoro que una vez tuvimos juntos? Quizá todo estaba dicho…
Y ahí estábamos los dos, cara a cara, como seres convencionales de una ciudad, ignorando lo que pudo haber sido, lo que podía haber pasado si tan solo…
Algo cambio, algo fue olvidado… para bien… o para mal
Quien lo sabe? Es el olvido

11.05.03
RQ

No comments:

Post a Comment